¡Los juegos de verano más refrescantes y divertidos!

¡El verano es la mejor época para dar con los juegos para niños más divertidos! ¿Estás deseando que tus hijos no se aburran ni por un solo instante? Aquí encontrarás todos los juegos de verano para niños con los que más se divertirán. Además junto a cada uno de ellos no te hará falta gastarte mucho dinero, los pequeños se lo pasarán a lo grande a través de estos juegos divertidos para niños. ¡Este será el verano más alucinante!

 

Juegos de agua

Con las temperaturas más altas y junto a los días más radiantes de todo el año, ¡Apetece remojarse en el agua! Hay muchas formas de hacerlo, pero una de las más divertidas para los más queridos de nuestra casa será a través de cada uno de los juegos de verano donde el agua sea la protagonista. Aquí te mostraremos dos de los más populares, pero sí deseas conocer muchos más siempre podrás encontrarlo en nuestra de lista de juegos de agua. ¡Junto a ellos os apetecerá estar en el aire libre y a plena luz del sol!

  • Dodgeball o Balón prisionero con globos de agua:

    Uno de los juegos favoritos de cualquier niño es el conocido juego del balón prisionero o Dodgeball. ¡Si además le añades un poco de agua este juegos para niños se volverán la caña! Sólo deberás cambiar la pelota por globos de agua y tendrás la fiesta más que servida. ¡Refrescante y energético!

  • Patata caliente:

    Combinar música con uno de estos juegos de verano será sin duda una de tus mejores decisiones. Para poder crear una de estas dinámicas para niños tan divertidas, sólo deberás llenar unos cuantos globos de agua y poneros todos en una rotllana. Después junto al ritmo de la música deberéis pasarlo hasta que las sintonías paren en seco. Entonces os tendréis que quedar en la posición que estabáis aunque el globo del agua esté en el aire. Además si cuentas con un dj infantil o todo un animador infantil que añada música y ritmo a uno de estos juegos para el verano, seguro que es lo pasaréis un rato más que inolvidable. ¡Verás como acabaréis mojados del todo!

Juegos de piscina

Sin duda alguna, la piscina es uno de nuestros lugares favoritos durante la época más calurosa del año. Así que uno de los juegos de vacaciones con los que más disfrutarán los pequeños será a través de aquellos que estén relacionados con actividades en la piscina. Además siempre será una genial idea compartir estos instantes con todos sus grandes amigos en una fiesta temática pasada por agua. Aquí te mostraremos algunos de nuestra lista favorita de actividades en la piscina que puedes encontrar en este link. Con estos juegos divertidos para niños, ¡Será un verano inolvidable!

 

  • Búsqueda del tesoro:

    Para los pequeños amantes de las aventuras en el alta mar, uno de estos de juegos de verano será una de sus mejores ilusiones. Para jugarlo sólo deberás crear un mapa y esconder algunas pistas que lleven a un más que conocido tesoro. Pero esta vez todas las pistas estarán dentro de la piscina. De esta forma, los niños experimentaran en su propia piel uno de los juegos para niños más divertidos. Si además le añades disfraces de grumetes y toda una ambientación de una temática pirata, ¡Se sentirán parte de toda una auténtica tripulación! 

  • Natación sincronizada:

    ¿Quién no ha soñado en crear toda una coreografía debajo del agua? Con uno de estos juegos en el agua para niños tendrás la capacidad de hacer que los pequeños trabajen en equipo por cuenta propia. Puedes idear todo un concurso de estas coreografías para que los niños se esfuercen en darlo todo junto a la música y sus amigos. ¡Verás cómo hacen auténticas pasadas!

Juegos en la playa

La combinación de Sol, arena y la playa siempre son la receta ideal para cualquier verano que se quiera recordar. Por este motivo, si estás deseando que los pequeños tengan todo lo necesario para que este verano sea más que increíble en su memoria, contar con cada uno de estos juegos en la playa para niños será más que necesario. Si estás deseando contar con una larga lista de estos juegos tan divertidos para disfrutar aún más en la playa, puedes consultarlo aquí mismo

 

  • Limbo:

    Si estás deseando que toda la familia se una en uno de estos juegos de vacaciones del verano, el limbo será sin duda tu mejor opción. Para jugarlo sólo deberás tener un poco de música, un palo y sobretodo poseer el mejor ritmo en las venas. Jugar a ver quién es capaz de pasar por debajo del palo sin tocarlo y con los mejores movimientos hará que podáis disfrutar aún más de la brisa marina. ¡El chapuzón del final será más que necesario!

  • Tira y afloja:

    Grandes y pequeños querrán participar en este juego veraniego. Para poder participar sólo deberás tener una cuerda, dos equipos (equilibrados por fuerza y tamaño) y finalmente, una línea que no podréis pasar. Para jugar os pondréis en los lados opuestos de la cuerda e intentaréis hacer pasar a los adversarios por la línea. Si jugáis a este juego en el lado del mar, ¡Tendrás la capacidad de idear grandes instantes junto a tus amigos y familiares!

A través de cada uno de estos juegos de verano conseguirás que grandes y pequeños puedan disfrutar de la época más esperada de todo el año. Tener en tus manos la capacidad de idear todo un día repleto de grandes instantes será tan fácil como tener en mente cada uno de estos juegos para niños y adultos. Si estás deseando idear uno de los días más entretenidos de este verano, puedes organizar toda la animación de tu gran celebración infantil a través de este link. ¡Diversión pasada por agua!

Deja un comentario